loader image

Fiesta de Todos Los Santos

1/11/2023

El martes 31 de octubre por la tarde la plaza de la parroquia y los patios del colegio han acogido a más de 500 familias en la celebración de Holywins. Como ya viene siendo tradicional, en la víspera de la festividad de Todos los Santos, los niños y los santos han sido protagonistas de esta tarde festiva porque la santidad siempre vence.

A las 17’30 se ha realizado la acogida de los niños que han venido disfrazados de su santo favorito. Tras la merienda, alrededor de 40 voluntarios han llevado adelante más de 15 puestos de juegos: carreras de sacos, diana, tres en raya, el sambori, las estatuas, encestar la bola, la caja mágica, caras pintadas… sin faltar, por supuesto, ni los castillos hinchables para los más pequeños ni las chucherías para todos.

A las 19’30 se ha celebrado la Eucaristía en el patio del colegio que ha estado presidida por el padre Guillermo Ferris, titular del colegio, y concelebrada por el padre Vicente Carrascosa, nuestro párroco.

Ya por la noche, ha llegado el momento de la cena en la plaza de la parroquia con pizzas para todos, más de 150 se han cocinado en nuestro horno.

El Holylight ha puesto el cierre al día. Con una parroquia a rebosar, el Señor ha querido tener un encuentro personal y cercano con cada uno de nosotros, porque la santidad no es una meta lejana, sino que es la llamada y el regalo que Cristo nos quiere hacer todos los días. El Santísimo Sacramento ha sido la luz de la santidad derramada y acogida en la noche de Todos los Santos en nuestra parroquia.

Noticias recientes