El día grande de las fiestas parroquiales se ha iniciado por la mañana con gran asistencia de público desde las 9’30 de la mañana a las semifinales del campeonato de futbol en el que ha habido 8 equipos en liza. Los partidos se han disputado lo largo de toda la semana en el campo de fútbol del colegio y a las 12 de la mañana se ha jugado la final en la que el equipo Los fariseos, compuesto por Rafa Mosi, Santi Mosi, Miguel Mosi, Javier Chust, Ignacio Chust, Fernando Barber, Miguel Martínez y Francisco González se ha alzado con la vitoria.
También desde las 9’30 se ha disputado el campeonato de parchís. 14 han sido las parejas de todas las edades que han jugado. En la final a tres han jugado las parejas formadas por Jose y Carmen, Carmen y Pepa y Alberto y Alberto, siendo estos últimos, padre e hijo, quienes se han llevado el trofeo de campeones.
El patio de la parroquia ha acogido a partir de las 13’00 el concurso de paellas. Un total de 12 equipos y más de 200 personas se han puesto a cocinar nuestro tradicional plato. El padre Vicente Ballester, el padre Guillermo Ferris, Vicen y Ana Vila han formado el experto jurado. Tras una larga deliberación ha concedido el premio a la mejor paella de las fiestas de 2023 al equipo encabezado por Chema Cervera. El equipo liderado por Daniel Prieto y el de Alberto Rodrigo han destacado como segundo y tercer clasificados respectivamente. En la entrega de los premios y con gran entusiasmo Teresa Sánchez, madre de Chema Cervera, ha recitado una poesía a la paella. Para amenizar el rato a los más pequeños ha habido castillos hinchables en el gimnasio del colegio.